5/16/2006

UN AUTOGRAFO


esta foto se la dedico a volanges,que seguro que debe saber de donde es.
Muchas gracias por visitar la pagina y dejar tus comentarios.

4 comentarios:

Blogger eb | em ha dicho...

Bueno, tendre que esperar a que el amigo Volanges nos explique que es, aunque me da la sensación de que son como moldes de firmas o algo asi, no?

En cuanto a publicar una foto mía, no me importa, siempre y cuando salga favorecido y no sea comprometedora, claro. :-D

5/17/2006 07:16:00 a. m.  
Blogger Volanges ha dicho...

Pues la verdad, no caigo ahora donde hiciste la foto, me suena del museo arqueologico, un apartado dedicado a la reproducción de las plantillas usadas para la firma de los trabajos en alfarería, pero solo es una suposición.
Aunque soy cordobes (de pueblo eso si), a los museos hace ya muchos años que no voy, no porque no quiera, sino porque como estan tan cerquita lo va dejando uno para otro día y de esa forma pasan ya años. Espero nos saques de dudas.
Un saludo.

5/17/2006 11:31:00 p. m.  
Blogger SAPET.COM ha dicho...

pues concretamente es en la mezquita(si mal no recuerdo)
son las firmas de la gente que la estuvo construyendo. tuve la oportunidad de pasar una semanita en cordoba y aun me quedaron muchas cosas por ver, aunque de bares de tapas conocimos unos cuantos :)D

5/17/2006 11:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué ganas de perderme por Córdoba sin prisas. Siempre voy como las locas, y no me da tiempo a ver nada en condiciones. Hummm... me acabo de acordar yo que tengo unas pocas de fotos de Córdoba en archivos... A ver si saco algunas a la luz. ;)
¡Besitos!

5/26/2006 09:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio