3/15/2007

ESTOY DE MUDANZA


Con motivo de algunos errores informaticos(tanto por mi parte como por parte de blogger supongo) he decidido mudarme de blog despues de tres semanas intentando conectarme a blogger.No se si a alguno de vosotros que tengais una cuenta en blogger os habra pasado,pero era desesperante.Creo recordar que todo empezo con la actualizacion de la cuenta google: cambié mi cuenta a google y todo bien, pero al tiempo intentaba ingresar con mis datos y no me dejaba, lo intentaba con los datos viejos y me decia que debia ingresar con la cuenta google, y cuando ingresaba con la cuenta google me decia que "pa ti". Ahora estoy publicando esto desde otro pc que sí me deja, aunque tambien me da problemillas, así que visto lo visto, me mudo.
Aqui dejo la nueva direccion para los amigos que quieran visitarme:
Gracias a todos por vuestas visitas y comentarios.